También puedes encontarnos en Twitter, Tuenti y Facebook como JSA Montejaque y en nuestro correo: juventudessocialistasmontejaque@hotmail.com

domingo, 6 de mayo de 2012

I Encuentro Socialista de Montejaque

El pasado sábado día 21 de abril, tuvo lugar el I Encuentro Socialista de Montejaque. En dicho encuentro tuvimos el placer de celebrar el primer aniversario de JSA-Montejaque y la noticia de un nuevo gobierno andaluz de izquierdas.

Es para nosotros un placer haber podido llevar a cabo la organización de este evento junto con la agrupación local del PSOE. El sábado tuvimos la oportunidad de reencontrarnos los socialistas montejaqueños entre conversaciones apasionadas y raciones de arroz, entre debates de ideas y un buen vaso de vino. El sábado, Montejaque y sus socialistas, hermanados en un entorno inmejorable, vivieron un día inolvidable que Juventudes Socialistas jamás olvidará.


Fue para nosotros un placer poder concentrar a más de ochenta socialistas montejaqueños, pero más placer aún se siente cuando tocas a la puerta de una persona mayor para entregarle un plato de comida y observas su mirada de gratitud, ver en su mirada que reconoce en ti a un igual, a un compañero, a un socialista. Fue para nosotros un placer poder hacer pasar un buen día a más de cien personas a pesar del coste económico que nos supuso. Fue para nosotros un placer contemplar el cariño que se le tiene al PSOE de Montejaque, por parte de sus vecinos, de sus empresas y de los pueblos de su entorno.

Dicho todo esto sólo nos queda dar las gracias. A los cocineros por el estupendo arroz que nos prepararon, a los compañeros que aportaron materiales y alimentos, a las tiendas que colaboraron con nosotros, a las agrupaciones de Juventudes asistentes de toda la provincia, a la agrupación PSOE-Benaojan, a Soraya García, a Dani Pérez, a Alicia Murillo y en definitiva, a todos los vecinos que sintiendose socialistas acudieron al evento.

Finalmente, y aunque me cueste algún tirón de orejas, desde Juventudes queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a Juan Hidalgo (Ribera), sin él no hubiera sido posible la organización del evento, gracias Juan por tu ayuda desinteresada, como siempre. A Óscar, nuestro portavoz en el ayuntamiento por su apoyo incondicional, por apostar por los jóvenes y asumir las responsabilidades que ello conlleva y por estar siempre ahí. Óscar, algún día te convertirás en el alcalde con el corazón más grande que haya conocido Montejaque. Y como no a Francisco Martel, nuestro Secretario de Organización, sin él no se entendería Montejaque, no se entendería su iglesia, ni su colegio, ni su banda, ni su grupo de teatro, ni la asociacion de la "Batalla de La Puente". Da gusto ver como dada día Montejaque le devuelve toda esa dedicación en forma de cariño y admiración. 

Melchor Guzmán
Sec. General JSA-Montejaque

No hay comentarios:

Publicar un comentario